8 de julio de 2013

In my Mailbox (1)


¡¡Hola!! Estamos ya a principios de Julio y tengo nuevos libros para leer y futuramente, reseñar. La gran mayoría son comprados, otros regalados y uno rescatado de un final trágico.
Para empezar, una foto de todos ellos.



De arriba hacia abajo estos son los títulos:

El portal de los Elfos - Herbie Brennan
La caída de los Reinos - Morgan Rhodes
Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Ángel Mecánico - Cassandra Clare
Mystic City: La ciudad del agua - Theo Lawrence
Traición - Scott Westerfeld
Eragon - Christopher Paolini
Cinder - Marissa Meyer
El libro de los portales - Laura Gallego
Los libros de Umber - P. W. Catanese


Estos tres libros ya me los he leído, aún tengo que comprarme el segundo de Cinder y busar si Mystic City y Umber tienen continuación (que tienen que tenerla!) . De estos libros he de decir que me ENCANTARON y espero tener pronto una reseña.


Estos dos los tengo a medio, pero La caida de los Reinos está bastante bien si quitamos unos pequeños fallos de los que ya hablaré en la reseña. El portal de los elfos en cambio... está entretenido pero cuesta seguir leyendo porque se hace pesada la lectura. Este último fue el que rescaté de la basura, su dueña estaba a punto de tirarlo pero ya estaba yo allí para impedírselo.


Ay... Eragon Eragon... es un libro que me han recomendado muchísimas veces y que no me llegaba a convencer así que terminaron regalándomelo porque soy una cabezona... ya tendréis mi opinión.
La primeras ediciones de Cazadores de Sombras la tengo terminada a falta de el quinto libro,  y los que los hayáis leído entenderéis porqué me compré Los Origenes. Son magníficos.




Traición, primero de una trilogía de la que no se nada de nada, me lo compré a ciegas y espero que no haya sido un error.
Y finalmente el último libro escrito por Laura Gallego. Es una de los pocos escritores españoles (por no decir la única) que me gusta. Todos los libros que he leído de ella me han encantado, sin excepción.

Bueno, pues ya está. Espero subir las reseñas pronto de los libros que ya he leído y los que aún tengo pendientes. Aunque con lo que tengo que estudiar este verano... espero que no me lleve mucho.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué les ha parecido? ¡Opiniones, ya!