19 de septiembre de 2013

Estoy leyendo...

¡Hola a todos mis ciudadanos!
¿Cómo están, qué tal sus lecturas? Hoy os traigo mi primer "Estoy leyendo..." que hago en este blog *weee aplausos*
Este libro lo gané en el sorteo que realizó Little Whatchers (muchas gracias a su blog y a la editorial Alfaguara)
El libro que os traigo es:


El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... 
Esta es la historia que cambió la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo.

Ashley, la transgresora y feminista.
Rich, el amigo perfecto, siempre adorable.
Donna, la fiestera y despreocupada.
Jack, el deportista responsable.
Cass, la dulce y eterna emparejada.
Ollie, el divertido ligón del grupo.
Sarah, la romántica e inocente.

¿Lo habéis leído? ¿os gustó? o por el contrario... ¿os gustaría leerlo?
¡Toda opinión es bienvenida!


1 comentario:

  1. Hola! había escuchado del libro, pero todavía no llega a mi país. No me tiene muy intrigada, pero parece estar bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Qué les ha parecido? ¡Opiniones, ya!